Durante el pasado sábado 14 de Enero, se ha celebrado en doble sesión la Copa de Madrid, en su máxima categoría, en la que partían tanto las sección masculina, como la femenina, recientemente ascendida de 1ª división territorial.
En una competición, en la que se nadan todas las pruebas en piscina de 25 m. todos los integrantes del Club convocados, pelearon cada una de sus pruebas hasta el último metro, con un resultado dispar. Mientras que el equipo masculino lograba una meritoria 5ª posición, adelantando en las últimas pruebas al Club Natación Pozuelo, el equipo femenino, se veía relegado a la 8ª posición, por lo que pierde la categoría para la próxima temporada.
Ante la ausencia de Marina Rico por lesión (desde aquí la deseamos una pronta recuperación), el equipo femenino tuvo que rehacer su estrategia. Todas las nadadoras se esforzaron al máximo, demostrando que están en buen estado de forma para esta altura de la temporada, lo que ahugura unas buenas marcas en las próximos compromisos deportivos.
Hacer también una mención especial tanto a Laura Bailón, que aunque ha abandonado (esperemos que momentaneamente la competición) se sumó a esa ayuda para el equipo femenino, como también a las nadadoras infantiles, que a pesar de la diferencia de edad con el resto de competidoras, no se vinieron abajo y dieron la talla.